La actriz, presentadora de televisión y escritora Wendy Williams ha sido diagnosticada con afasia y demencia, el mismo trastorno que padece Bruce Willis.
La noticia fue revelada este miércoles por el equipo de salud de Williams, quien también sufre de enfermedad de Graves-Basedow y linfedema.
"En 2023, después de someterse a una serie de pruebas médicas, a Wendy le diagnosticaron oficialmente afasia progresiva primaria y demencia frontotemporal (DFT)", dice el comunicado.
"Wendy no habría recibido la confirmación de estos diagnósticos si no fuera por la diligencia de su equipo de atención actual, que ella eligió y el extraordinario trabajo de los especialistas de Weill Cornell Medicine", explica.
Al parecer, los fanáticos se preguntaban por qué Williams perdía el "hilo de sus pensamientos y actuaba de forma errática", señaló TMZ.
En febrero del año pasado, Bruce Willis, icónico actor de Hollywood, recibió su diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD), una dolencia neurológica sin tratamiento conocido, considerada la tercera más común en la población.