10 de noviembre de 2024

NUEVA YORK, AP.— Los Indiana Pacers se dirigen de regreso a las finales de la Conferencia Este y no planean bajar el ritmo cuando lleguen allí. No cuando son tan buenos jugando rápido. Indiana logró algunos de los mejores números ofensivos en la historia de la NBA durante la temporada regular al acelerar el ritmo.

El ritmo rara vez es tan rápido en los playoffs, pero no les digan a los Pacers que lento y constante es la única manera de ganar esta carrera.

“Creo que poco a poco estamos cambiando la forma de pensar en la NBA de que en los playoffs hay que jugar lento”, dijo el armador Tyrese Haliburton, “y podemos seguir siendo quienes somos”.

Fueron el equipo con mejor tiro en la historia de los playoffs de la NBA el domingo en el Juego 7 en Nueva York, acertando el 67,1% de sus tiros en la victoria por 130-109 sobre los Knicks.

Eso envió a los Pacers a Boston para jugar contra los Celtics, primeros cabezas de serie. quienes lograron el mejor récord de la liga y se esperaba que jugaran las finales de conferencia.

Indiana fue una sorpresa, el puesto número 6 en el Este y un equipo que necesitaba demostrar la forma en que jugó en la temporada regular podría ser efectivo en la postemporada.

“Bueno, somos el invitado no invitado”, dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. “Así que aquí estamos, está bien”.

Indiana lideró la NBA con 123,3 puntos por partido en la temporada regular, el sexto promedio más alto en la historia de la liga.

JUEGOS DE HOY

No hay partidos señalados
Resultados de ayer

Pacers 130
Knicks 109

Timberwolves 98
Nuggets 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *